Back to consejos de belleza

Blog

¡Las herramientas de belleza no son solo para mujeres!

Conoce a Andrew y mira cómo presenta la belleza a los chicos

Nuestro dedicado, ingenioso, divertido y, por supuesto, profesional CEO de QVS ilumina literalmente la oficina todos los días. Es un amante de la familia, de sus amigos, de la playa, de los deportes acuáticos, de la cocina ¡y de la comida! Cuando no está de viaje por el mundo, un día típico de nuestro querido CEO consiste en levantarse temprano para sacar de paseo a sus dos perros, Gus y Roy, antes de salir para la oficina o tomarse su café matutino.

Su parte favorita en QVS es “trabajar con un montón de gente estupenda, local y globalmente, en una empresa donde siempre hay algo nuevo y excitante”.

Por qué el interés en herramientas cosméticas y de aseo, le preguntamos: “Bueno, dicho de forma sencilla ¡son cosas que necesitamos diariamente! “y aunque la mayor parte de las veces no nos damos cuenta, ¡es mejor hacer un producto que la gente necesita de forma cotidiana!”

Echamos un vistazo a su bolso y husmeamos un poco por su escritorio para ver qué productos usa, ¡y aquí está lo que encontramos!

Máscara deluxe para viaje “A veces, me la pongo incluso antes de despegar y hace los vuelos nocturnos mucho más agradables”.

Tijeras curvadas para uñas “Las uso para cortarme las uñas pero también para recortarme la barba si no he tenido tiempo de hacerlo adecuadamente”.

Lima de uñas y moldeador “Mi esposa me ha enseñado que usar una de esta herramientas es mejor que morderme las uñas”.

Cortúñas de uñas de los pies con depósito “¡Quién no usa un cortaúñas de uñas del pie!”

Share this article

Related Tips & Tricks

Trucos y consejos

El lápiz de labios rojo se ve mejor sobre una piel con un tono consistente y con las imperfecciones ocultas. Cubre las imperfecciones con un toque de corrector o de base, de lo contrario, la intensidad del rojo acentuará la decoloración de la piel.

Abrazos y besos QVS GIRLS

Blog

Los diarios del pintalabios
Los diarios del pintalabios